ESTIMADOS CLIENTES

Además, comenzamos a programar y ejecutar las entregas a domicilio de los pedidos realizados desde que se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Para cuidar a todos los que están involucrados en el proceso (clientes y personal), estamos extremando las medidas de seguridad y cambiando los protocolos de entrega:

•Al momento de la entrega de tu pedido, el personal a cargo de la entrega utilizará desinfectante de manos y/o alcohol en gel.

•Te pedimos que colabores respetando la distancia recomendada de un metro y medio del personal encargado de entregar tu pedido.

•Durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio, el personal encargado de la entrega no ingresará a tu domicilio ni quitará el embalaje del producto. El pedido se dejará en la puerta de calle del domicilio (esto aplica a edificios también).

COSTOS DE ENVIO ( OTRAS LOCALIDADES )

SANTO TOME $700
SAUCE VIEJO (hasta Cervecería) $700
SAUCE VIEJO (desde Aeropuerto al pueblo incluido) $900
ARROYO LEYES $900
COLASTINE NORTE/SUR $700
RINCON $800
ALTO VERDE $700
EL POZO $600
RECREO $800
COUNTRY LOS MOLINOS $900
COUNTRYS LA TATENGUITA, EL PASO, EL PINAR, ALTOS DE LA RIBERA,
LAS ALMENAS, 2 LAGUNAS y AIRES DEL LLANO $800
PARANA $1800

Emergencia Covid-19

IMPORTANTE: La firma DORA INES ENRIQUEZ y OTROS SRL, cumpliendo con el deber que le impone la Ley 24.240 en su artículo 4, informa expresamente al cliente, y este último declara y acepta, que debido a la situación de notorio y público conocimiento relacionada con la emergencia pública en materia sanitaria (DNU 260/2020 del Poder Ejecutivo Nacional) y toda la normativa que derivó de la misma, se pueden ver afectados los plazos de entrega estipulados, más informacion https://casaenriquez.com.ar/content/3-condiciones-de-uso

Dado que los principales abastecedores estan sufriendo demoras en las fabricación de los productos, su compra podría sufrir alguna demora involuntaria por parte de CASA ENRIQUEZ de hasta 90 días hábiles desde la fecha de facturaciòn.