ESTIMADOS CLIENTES

CASA ENRIQUEZ es una empresa familiar que busca acercar a las personas un mejor descanso y, aún en el contexto que atraviesa nuestro país, seguimos con el compromiso de brindarlo. Seguimos ofreciendo nuestra variedad de productos a través de la venta online en nuestro sitio casaenriquez.com.ar y nuestro centro de ventas x WhatsApp ( 342 429 6981), para que puedan comprar desde la comodidad de su hogar.

Además, comenzamos a programar y ejecutar las entregas a domicilio de los pedidos realizados desde que se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Para cuidar a todos los que están involucrados en el proceso (clientes y personal), estamos extremando las medidas de seguridad y cambiando los protocolos de entrega:

•Al momento de la entrega de tu pedido, el personal a cargo de la entrega utilizará desinfectante de manos y/o alcohol en gel.

•Te pedimos que colabores respetando la distancia recomendada de un metro y medio del personal encargado de entregar tu pedido.

•Durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio, el personal encargado de la entrega no ingresará a tu domicilio ni quitará el embalaje del producto. El pedido se dejará en la puerta de calle del domicilio (esto aplica a edificios también).

•Dado que los principales abastecedores de CASA ENRIQUEZ estan sufriendo demoras en las fabricación de los productos, su compra podría sufrir alguna demora involuntaria por parte de CASA ENRIQUEZ de hasta 90 dias habiles desde la fecha de facturaciòn.

Emergencia Covid-19

IMPORTANTE: La firma DORA INES ENRIQUEZ y OTROS SRL, cumpliendo con el deber que le impone la Ley 24.240 en su artículo 4, informa expresamente al cliente, y este último declara y acepta, que debido a la situación de notorio y público conocimiento relacionada con la emergencia pública en materia sanitaria (DNU 260/2020 del Poder Ejecutivo Nacional) y toda la normativa que derivó de la misma, se pueden ver afectados los plazos de entrega estipulados, más informacion https://casaenriquez.com.ar/content/3-condiciones-de-uso