Conjunto Queen Rest Evolution Euro 180X200X26

Mas Vendido

El espumado de este colchón se realiza en un solo bloque de 33kg/m3 de densidad, lo que indica una resistencia y firmeza superior a cualquier otro, sin ningún tipo de flexión.

Más detalles

89 999,00 ARS

Más

El espumado de este colchón se realiza en un solo bloque de 33kg/m3 de densidad, lo que indica una resistencia y firmeza superior a cualquier otro, sin ningún tipo de flexión. Este colchón es de características terapéuticas, ya que corrige las malas posturas adquiridas durante nuestras actividades cotidianas. Es un colchón ideal para que el cuerpo relaje al máximo, ya que no tiene ningún tipo de movimiento (por estar formado en una única placa) y tampoco los transfiere.

- Se complementa con un Doble Euro Pillow Top, que aporta una sensación de mullidez al primer contacto para luego encontrar una firmeza superior.

- Formado en una única placa de 33kg/m3 de densidad, con una resistencia superior a cualquier colchón, sin ningún tipo de flexión.

- Brinda una sensación de extrema firmeza.
- Posee la tecnología de vanguardia con micro celulas abiertas que facilitan la circulación del aire y provee mayor frescura.
- Esta recubierto en telas Jackard de primera calidad, con un matelaseado cerrado y fino, brindando una mayor sensación de firmeza. Cuenta con protección contra el polvo ambiental y los malos olores.
- Incorpora la tecnología Exclusiva Queen Rest, que le brinda al colchón las mismas propiedades de ambos lados y permite rotarlo. De esta manera el colchón se desgasta menos, más lento y de forma pareja, extendiendo su vida útil y brindando un descanso superior. 
- Este producto fue sometido al proceso exclusivo que impide la reproducción de ácaros y bacterias.